Un ser disuelto en el polvo

Aquel 1 de septiembre de 1930 fue en donde todo el mundo te prestó atención, eras el centro de muchos universos, alegraste la vida de muchas personas solo por existir, caminaron por ti muchas personas, vibrando de emociones e impactando con miles de momentos vividos, llegaste a ser toda una celebridad, pero como en toda etapa, pasan los años. El sol, el viento y la lluvia te alejan poco a poco de lo que eras en el comienzo.

Los años pasan y el espacio no se ve igual, pues han marchitado las emociones, como quien ve una flor que ya ha estado en su cúspide y ahora solo le queda regresar a ser polvo, a extinguirse en lo etéreo, a difuminarse en los recuerdos de todos aquellos que quizá vivieron lo mejor en ti, olvidándose e ignorando el hecho de que aun sigues ahí, en sus corazones.

Jhony Her Lop

Inspirado en: 

#TBTElPaís: Así era el antigüo Club San Fernando, un patrimonio de la Cali del ayer: http://www.elpais.com.co/multimedia/videos/tbtelpais-asi-era-el-antiguo-club-san-fernando-un-patrimonio-de-la-cali-del-ayer.html 

Dejar un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑