El portal se ha abierto

Dicen que las conexiones se hacen cuando dos personas leen a la vez, yo siempre lo estoy, pero eso es lo de menos cuando encuentras que las ventanas están rotas, la perilla de la puerta está dañada, incluso el calor de la casa se había escapado y lo único que halle fue sangre en el suelo y trozos de piel, como si hubieran arrastrado a un cerdo y sus tripas saltaban por doquier, incluso su color podría ser de alguien que dejaron por la prisa, lo arrastraron por la cocina las escaleras del segundo piso y mi habitación, aun así lo único que no me queda claro es, por qué no siento lágrimas, ni siento miedo, ni siquiera me he agitado un poco, quizá porque en el fondo se que vivía solo,  aunque si me dejas pensarlo un momento mi mano se siente fría y no tengo pulso, ni quiera un olor, ni mi voz se enciende al ver como una fotografía la cual amaba, estaba en el suelo manchada y rota en medio de esté caos, esa incertidumbre que no ocupa mi cabeza, pero tus ojos si,  incluso en este momento solo puedo pensar en dos cosas; una, por qué no me veo ni en los espejos ni en los vidrios rotos, incluso mi propia sombra huye de mi. Y dos, por qué si te veo a ti. lector.

Jhony Her Lop

He vuelto.

Foto de Larm Rmah en Unsplash

4 comentarios sobre “El portal se ha abierto

Add yours

Dejar un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑